Finalizando el año, el ministro de Economía de la provincia de Santa Fe, Pablo Olivares, dialogó con Radio Mitre Santa Fe donde hizo un repaso de lo que fue el año, que comenzó golpeado por la situación económica nacional.
Para Olivares fue "un año muy demandante y muy intenso, no solo por el ser el primer año de gestión de gobierno sino por todo lo que atravesamos los argentinos con la macroeconomía. Ahora estamos transitando con algunos sectores en recuperación pero heterogénea porque algunos sectores sigue en caída". En ese sentido indicó que "para las finanzas públicas fue un desafío porque no teníamos opción de paralizar o retraer la obra pública. Apuntamos a la eficiencia para mejorar los niveles y hacer con el menos costo posibles".
Consultado acerca de un reconocimiento económico para el sector de la salud en Santa Fe, el ministro explicó que "toda evolución va generando elementos que potencian otras medidas. Hubo un reconocimiento al empleado público y vemos con los sectores de salud una compensación a los directores y subdirectores donde se comenzará a trabajar con una misma línea".
En esa línea confirmó que no será apuntado a la presencia "sino a las prestaciones que se requiere de cada actor de salud".
Por otra parte, Olivares se refirió a la paritaria 2025 donde indicó que "en la última negociación salarial acordamos que en el mes de enero, cuando este cercano a la publicación del IPEC de la inflación, hay un compromiso de reunión. No hay un fin de una y comienzo de otra, sino que la voluntad es ir analizando la cuestión de los salarios públicos".