Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Provinciales

Llegan recursos para obras en localidades de la región

Se trata de aportes correspondientes a la ley de Obras Menores para las comunas de Colonia Cello, Eusebia y Santa Clara de Saguier. Esta última, además licitará una importante obra.

Desde la oficina del senador Alcides Calvo se informó que la Comisión Obras Menores (ley 12.385), aprobó proyectos para localidades del Departamento Castellanos, la comuna de Colonia Cello percibirá $3.638.656, para la construcción de cordón cuneta de hormigón simple, de la misma manera la localidad de Eusebia es beneficiada con $3.501.869,09, para la ampliación edificio administración comunal con una nueva sala de reuniones y la comuna de Santa Clara de Saguier recibió la aprobación por un total de $5.976.187,31, para realizar trabajos de bacheo de pavimento de hormigón en área urbana.

Dichos recursos corresponden al Programa de Obras Menores (Ley 12385), para Gobiernos Locales, a través de los cuales el Gobierno de Omar Perotti acompaña a las administraciones locales impulsando los proyectos de cada comunidad, permitiendo mejorar la calidad de vida de sus habitantes.

Apertura de ofertas para ejecutar la “Protección urbana de Santa Clara de Saguier”

Desde la oficina del senador Alcides Calvo se informa que el día lunes 6 de febrero a las 10 hs, en instalaciones del Club Sportivo Santa Clara ubicado en Avenida San Martín 617, está previsto que el gobierno de omar perotti realice la apertura de ofertas para la licitación que tiene un presupuesto oficial de $178.336.229,60 y un plazo de ejecución de 8 meses.

 

 

Obras DEPARTAMENTO CASTELLANOS Alcides Calvo

Te puede interesar

Teclas de acceso