Un vecino de barrio Italia, en Jaime Ferré al 900, sufrió tres robos en menos de un mes, que lo dejaron prácticamente sin herramientas, indispensables para su trabajo como electricista. Pese a tener registros en video de los hechos, no logró recuperar nada, ni hay detenidos por los delitos.
El primer robo ocurrió el 20 de octubre, cerca de las 11:30 de la mañana. Los delincuentes ingresaron doblando una puerta desde uno de los extremos inferiores y, una vez dentro, sustrajeron un taladro, una amoladora, alimentos y dos mochilas.
El segundo hecho tuvo lugar el 7 de noviembre, a las 8:15 de la mañana. Nuevamente forzaron la misma puerta para ingresar y se llevaron una soldadora, un celular, un minitorno, una engrampadora y herramientas sueltas.
El último robo se produjo el 18 de noviembre, alrededor de las 20:15. Esta vez, los delincuentes forzaron las rejas y rompieron una ventana para entrar. Entre los elementos sustraídos en esta ocasión se encuentran un bolso con un taladro, herramientas sueltas, zapatillas y una caja de tubos que quedó abandonada en el patio trasero al no poder pasarla por el tapial.
El vecino se enteró del último hecho gracias a la notificación de su alarma, que le alertó sobre movimiento en la vivienda mientras trabajaba. Al llegar a su casa, los ladrones ya habían escapado.
Necesita ayuda para seguir trabajando
Las pérdidas acumuladas han dejado al vecino sin las herramientas necesarias para realizar su labor diaria como electricista. Entre lo robado se encuentran equipos fundamentales para su trabajo. Por eso, solicita la colaboración de quienes puedan ayudar a recuperar los objetos sustraídos o colaborar con la reposición de los mismos.
Cómo contactarse
Para ayudar, se puede contactar con Alejandro Ragueb al celular 3492-639143 o a través de sus redes sociales:
Instagram: @alejandro_ragueb
Facebook: Alejandro Ragueb