Este lunes, pasadas las 19 horas, vecinos de barrio Fátima detuvieron a un ladrón identificado como Mariano V. que ingresó a robar en una despensa ubicada en la intersección de Aarón Castellanos y Oliber. Según relataron a RAFAELA NOTICIAS, el sujeto sustrajo una botella de vino y una gaseosa, y salió corriendo mientras alegaba que le estaban robando la bicicleta.
Ante esta situación, el dueño del comercio - a quien ya le robaron varias veces- salió en su persecución, logrando atraparlo en las inmediaciones de la vecinal con la colaboración de vecinos del sector. Durante el forcejeo, los ciudadanos terminaron golpeando y reteniendo al individuo hasta la llegada de la policía.
Sin embargo, el episodio no concluyó allí. El ladrón insultó y amenazó a algunos vecinos, advirtiendo que los iba a "agarrar a los tiros". Como resultado, algunos de ellos debieron acercarse a la Comisaría 1° para realizar la denuncia correspondiente, no solo como testigos del robo, sino también por las amenazas recibidas.