Nuevamente una situación de inseguridad golpea a una dependencia municipal. Se trata del galpón de calle Acuña y las vías del ferrocarril, que se utiliza como depósito de vehículos secuestrados en operativos de tránsito y que esperan su turno para ser compactadas.
En la mañana de este miércoles, el Intendente Leonardo Viotti había anunciado que iba a reforzar la seguridad en esos lugares, habiada cuenta de los reiterados hechos delictivos que se vienen registrando en el último tiempo.
Cabe recordar que, el 31 de diciembre, tras romper candados, se había registrado otro robo en el mismo lugar, repitiendo así una situación ya vivida a principios de diciembre, donde robaron cables.
En esta oportunidad, un sujeto fue divisado en pleno acto delictivo por un vecino que dio aviso de inmediato a las fuerzas de seguridad, que se convocaron con rapidez al lugar.
En el lugar del hecho, agentes de la GUR retuvieron al sujeto y luego, con el trabajo conjunto de personal de la Unidad Regional V de Policía, se pudo aprehender al implicado, siendo identificado como Martin V. El mismo, quien fue puesto en custodia y trasladado a sede policial, donde quedará a disposición de la Justicia.
Según se informó, el individuo llevaba una mochila con antenas de aluminio y bronce desarmadas, junto a varias herramientas, quien también intentaba desmantelar un calefón del predio.