Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Policiales

“Tu cuenta se encuentra en observación”: ¡Atención!, podría tratarse de una estafa

Varios hechos de estafas sufrieron vecinos de Rafaela y también de la región. A una sunchalense, le quitaron más de un millón de pesos y alrededor de 1600 dólares.

En las últimas horas Rafaela Noticias tomó conocimiento de varios hechos de estafas en la ciudad de Rafaela y en localidades de la región.

 

La más llamativa le sucedió a una rafaelina. Aparentemente, se habría dirigido a un cajero a retirar efectivo y le solicitaron cambiar la contraseña para extraer el dinero.

 

Más tarde, le llegó un correo informando que tenía la cuenta en observación, a la vez que solicitaban todos sus datos personales y claves. Al entrar a su Home Banking, se encontró con que le habían sustraído la suma de $450.000.

Por otro lado, una mujer sunchalense de unos 45 años sufrió una millonaria suma de dinero desde sus cuentas de ahorro.

 

Según información a la que pudo acceder este medio, la víctima habría recibido varios e-mails de su banco informando que habían realizado varias transferencias. Las mismas fueron por el monto de $4.400, $80.000 y otra por $100.000. Además, solicitaron un préstamo por un millón de pesos y transfirieron alrededor de 1.600 dólares.

Ahora, la Agencia de Investigación Criminal estaría actuando para esclarecer la estafa a esta mujer de Sunchales.

 

 

Estafas Home Banking Dólares

Te puede interesar

Teclas de acceso