Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Policiales

Ruta 34: Dos heridos con lesiones graves

Sucedió en el km 257 y formaron parte una camioneta Forda Ranger, y una motocicleta. Los ocupantes del vehículo de menor porte sufrieron lesiones graves.

Este sábado efectivos de la Comisaria Nº 3, siendo la 01:00 de la amdrugada, aproximadamente, tomaron conocimiento de un siniestro vial en el lugar mencionado. Arribados se encontraba personal del servicio de Emergencias 107 en colaboración con servicio de Emergencia de la localidad de

Tacural, quienes estaban asistiendo a dos personas, luego fueron trasladados hacia el Nosocomio Local para su mejor atención. Corroboraron que del siniestro formaron parte, una camioneta FORD Ranger, conducida por un hombre de 49 años de edad, de la localidad de Tacural, y la otra parte, una motocicleta marca BRAVA modelo Texana, sin dominio colocado, guiada por un hombre de 38 años de Sunchales, quien estaba acompañado por un hombre de 35 años de edad. En el Hospital local tras haber examinado al conductor del motovehículo y su acompañante diagnosticaron lesiones de carácter graves y fueron trasladados hacia el Hospital DR. JAIME FERRE de la ciudad de Rafaela debido a la gravedad de las Lesiones, en cuanto al conductor de la camioneta resulto sin lesiones.

 

Policiales

Te puede interesar

Teclas de acceso