El día 22 de octubre, entre las 09:00 y las 22:30 horas, se produjo un robo en una vivienda ubicada en Tucumán al 40 de la localidad de Colonia Aldao. El denunciante, un hombre de 77 años, regresó de sus vacaciones para descubrir que desconocidos habían ingresado a su propiedad. Los ladrones sustrajeron cuatro recipientes con chorizo, bondiolas, mermelada y dos de dulce de leche, una caja de herramientas, un bolso con bochas, y tres armas de fuego: una escopeta de dos caños, una escopeta tiro a tiro calibre 36, y un revólver de acción doble calibre 32.
Sumado a esto, el 23 de octubre, a las 09:20 horas, se conoció una denuncia por robo en calle Julio Rocca al 400, en Lehmann. La víctima, un hombre de 35 años, notó que una ventana de su propiedad estaba forzada y que faltaba un martillo, una caja de herramientas, y un taladro. Las autoridades llevaron a cabo una requisa domiciliaria en busca de evidencia, pero no se encontró elemento alguno, motivo por el cual, el caso se encuentra bajo investigación.
Finalmente, en Rafaela, en las últimas horas, un hombre de 47 años regresó a su casa en Carrero Podio al 2400, cuando se encontró con una ventana forzada y la faltante de tres rollos de cable de diferentes colores y grosores, así como un flotador de cisterna de color azul. La víctima supone que el robo ocurrió durante la siesta. Las autoridades están llevando a cabo una investigación para identificar a los autores de este robo.
Las autoridades locales están trabajando en conjunto para resolver estos casos y brindar seguridad a los residentes en medio de esta serie de robos en diferentes localidades.