Secuestro y Detención en F. Ramírez
En la tarde del domingo, las autoridades del Destacamento 9 recibieron un llamado de emergencia al 911 que los llevó hasta una casa ubicada en F. Ramírez al 1700. En el lugar, entrevistaron a un ciudadano que informó que un individuo había ingresado a la vivienda de su hija y había sustraído un teléfono celular. Posteriormente, el presunto ladrón emprendió la fuga e ingresó a otro lugar cercano.
Los agentes de seguridad informaron de inmediato al Fiscal de turno, quien autorizó una requisa domiciliaria. En esta operación, se recuperó el teléfono celular robado y se procedió a la aprehensión del presunto delincuente. Más tarde, el Fiscal ordenó la detención del sospechoso y su traslado a la Alcaidía local.
Hallazgo en Rafaela
Un hallazgo inusual se produjo en un terreno baldío ubicado en la calle A. M. de Justo al 800, gracias a la rápida intervención del personal de la Comisaría 2, quien respondió a una llamada al servicio de emergencia 911. Un hombre de 50 años informó que, mientras dormía, escuchó voces en las inmediaciones de su vivienda. Al investigar, descubrió entre la maleza de un baldío colindante con su propiedad una bicicleta de montaña marca ZEC, una campera y una gorra tipo visera, objetos que no reconoció como propios.
Los agentes procedieron al secuestro de estos elementos y, tras una investigación, se determinó que la bicicleta había sido robada el pasado 7 de septiembre en la terminal de la ciudad, perteneciendo a un hombre de 40 años. El caso fue informado al Fiscal de turno, quien ordenó que se llevara a cabo el reconocimiento de la bicicleta por parte del denunciante y su posterior entrega.
Desobediencia y Detención en San Vicente
En la Comisaría 5 de San Vicente, durante la noche del domingo, se realizó la aprehensión de un hombre de 31 años tras violar una orden de prohibición de acercamiento hacia su ex pareja, una mujer de 31 años. El individuo protagonizó varias discusiones con la víctima, lo que llevó a su detención por parte de las autoridades policiales.
El Fiscal en turno fue notificado de los hechos y ordenó su detención. Posteriormente, el individuo fue trasladado a la Alcaldía local.