Este jueves, un hombre realizó una denuncia en la sede de Subcomisaría 27° de Bella Italia informado sobre el robo de un casco de color azul, blanco y negro que había dejado junto a su motovehículo en el estacionamiento de una empresa de esa localidad.
Seguidamente, personal policial se hizo presente en la empresa y observó en las cámaras de seguridad que un individuo había ingresado al estacionamiento en una moto marca Honda Biz concretando la sustracción del casco. Momentos después hicieron un seguimiento cronológico con los horarios aportados mediante el sistema de monitoreo de la comuna de Bella Italia donde se pudo verificar que este sujeto salió del centro de salud de esa localidad, logrando luego constatar la identidad del mismo.
Dieron conocimiento a la fiscal en turno quien dispuso una requisa domiciliaria en calle G. Maggi al 50 de la cuidad de Rafaela, arrojando resultado positivo, procediendo al secuestro del casco sustraído, del birrodado utilizado para cometer el hecho y de vestimenta del implicado. Además, aprehendieron al autor del hecho, con colaboración del personal de Comisaría 13°.