Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Policiales

Reconquista: el lamentable desenlace de una beba de un año

Como en Rafaela, una bebé de un año murió ahogada en una pileta de su casa. El luctuoso suceso se produjo en la tarde del lunes. La nena fue ingresada al Sanatorio Reconquista pero no pudo ser reanimada.

A las 17:50 de este lunes, numerarios de la Comisaría 1era. de Reconquista fueron comisionados por el operador de turno del 911 al Sanatorio Reconquista donde había ingresado una menor de edad fallecida.

La patrulla policial arribó al centro de salud privado ubicado en calle 9 de Julio al 1040 y se entrevistaron con el médico de guardia, Dr. Pablo Camacho, quien adujo que ingresó al nosocomio una mujer con su hija menor en brazos manifestando haberla encontrada sumergida en una pileta.

Inmediatamente, el galeno le practicó maniobras de reanimación, pero sin lograr los resultados esperados.

La madre de la nena identificada como Gimena Pereyra, de 32 años, adujo que se encontraba en el interior de su vivienda junto a su hija mayor y en el patio se hallaba Emily, de tan solo un año de vida, junto a sus cuatro hermanitos, y que al salir la vio flotando en la pileta tipo pelopincho.

Una médica policial examinó el cuerpo de la menor no constatando signos de violencia, informó la policía. El fiscal de turno dispuso la entrega del cuerpo a los familiares para su posterior inhumación.

 



Fuente: El Litoral
Reconquista BEBÉ Ahogo Pileta

Te puede interesar

Teclas de acceso