Alrededor de las 05:20 horas de este domingo, el conductor de una Renault Kangoo detuvo desesperadamente a un móvil de la Guardia Urbana Rafaelina en inmediaciones de Bv. Roca y calle Becquer.
El motivo de la urgencia era que su hija de un año se encontraba convulsionando. Ante ello, los agentes procedieron a trasladarla, junto a otros dos unidades de la fuerza de prevención, hacia el Hospital Nodal de Rafaela. El padre, de iniciales E.C., agradeció a los actuantes por la asistencia y colaboración.
Afortunadamente, por información brindada desde la Guardia de mencionado efector, la beba fue dada de alta.
En una cuneta, prendida y sin su conductor
En una mañana que prometía ser tranquila en las calles de la ciudad, un curioso incidente ha mantenido a los residentes de la zona de Av. E. Salva y E. Poggi en alerta. Alrededor de las 06:30, el sistema de seguridad "Ojos en Alerta" reportó un suceso inusual: una motocicleta fue hallada en una cuneta, encendida y con la llave en su lugar.
El Centro de Monitoreo Urbano (Cemu) no dudó en informar de inmediato a las autoridades a través del número de emergencia 911. Un equipo móvil se dirigió al lugar para verificar la situación. La moto en cuestión, una Honda Wave, yacía en el lugar junto a un casco, pero no había rastro del conductor.
Una vez identificado el conductor y su domicilio, se dirigieron a la propiedad. Atendió una mujer de 51 años, quien sería madre del joven (25) accidentado. Este último fue encontrado en el patio de su hogar, visiblemente afectado por el alcohol y con lesiones faciales.