Dos hechos de suma violencia y concatenados ocurrieron durante la primeras horas de la mañana de este domingo, en pleno centro de Rafaela y demandaron la intervención de varios móviles policiales.
Si bien por el momento las autoridades no se han manifestado al respecto y confirmado lo ocurrido, Rafaela Noticias pudo conocer que ambos episodios se suscitaron a la salida de un reconocido local bailable y en la guardia de un sanatorio privado.
En el primero de los casos, tuvo lugar en calle Alvear, entre San Martín y Sarmiento, al momento en que se desconcentraban los asistentes de la bailanta. Allí, varias personas se enfrentaron a golpes de puño y patadas, debiendo desplegarse una gran cantidad de efectivos para contener la situación. Incluso, algunos testigos relataron a esta redacción que el enfrentamiento se saldó con varios heridos, pero ello no pudo ser confirmado de manera oficial por el momento.
Casi en simultáneo a esos desmanes, también ingresó el pedido de ayuda por parte de trabajadores de un reconocido centro de salud privado ubicado en Bv. Roca. Siempre en el plano de lo extraoficial, cerca de las 7 de la mañana, un sujeto llegó a la guardia del nosocomio y destrozó la puerta de vidrio del lugar tras amedrentar a los presentes. Aparentemente, era uno de los heridos en los enfrentamientos en el local bailable, que exigía ser atendido.
En ambos incidentes, agentes de la Unidad Regional V de Policía se desplegaron con rapidez. Por el momento, se encuentran en plena producción de los expedientes judiciales respectivos, para avanzar en el esclarecimiento de lo ocurrido.