La mañana de este jueves arrancó con un peculiar detalle que llamó la atención de quienes circulaban por la intersección que forman Bv. Santa Fe, Avda. Mitre, Constitución y Tucumán. Tal como registró Rafaela Noticias en imágenes, la bandera nacional que se iza todas las mañanas en el mástil central de Rafaela, frente a la Jefatura de Policía, estaba a media asta.
Se trata de una señal de luto, ofrecida por la Unidad Regional V de Policía en memoria de un suboficial que prestaba servicios en el Comando Radioeléctrico de Frontera y que perdiera la vida esta madrugada.
Según publicaron medios de la ciudad capital, pasada la medianoche de este jueves, Mario Acosta, de 29 años, viajaba por el Puente Carretero, que une las ciudades de Santa Fe y Santo Tomé, a bordo de una motocicleta Honda Twister CB 125 junto a una mujer. Por razones que se tratan de establecer, el motociclista perdió el control e impactó contra una columna, perdiendo la vida. En tanto, la mujer resultó herida y fue derivada a un centro de salud.