Personal de la Dirección de la Policía de Investigaciones Región N° 5 con sede en Rafaela, colaboró con la Unidad Fiscal Distrito N° 150 de San Jorge, a cargo del Dr. Diego Rodríguez y Barros, para localizar a una menor de edad (A.M.V) de 15 años, a la que se buscaba desde el 28 de noviembre pasado. Tras un exhaustivo trabajo de campo, agentes de la PDI se presentaron en una vivienda ubicada en calle F. de Signore, donde fueron recibidos por un hombre adulto que confirmó la presencia de la menor en el lugar.
Una vez dentro de la vivienda, se verificó la presencia de la adolescente, procediendo a seguir el protocolo correspondiente. Por disposición del fiscal interviniente, se llevó a cabo el traslado del hombre identificado como J.B. a la sede policial, el cual fue demorado para cumplir con las diligencias necesarias. Posteriormente, el sujeto fue aprehendido bajo sospecha de delitos relacionados con la libertad o abuso sexual, siguiendo instrucciones del Fiscal.
El personal de la PDI de San Jorge, que llegó hasta la sede de la PDI Rafaela, trasladó las actuaciones y a la menor al lugar de origen de la causa. Posteriormente, el fiscal interviniente ordenó telefónicamente la liberación del hombre en detenido.