En la tarde de este miércoles, alrededor de las 16:30 horas, personal de la Agrupación Cuerpo de la policía fue alertado sobre una pelea entre lavacoches en las inmediaciones de la Plaza 25 de Mayo. Según la denuncia, uno de los involucrados portaba un arma blanca. Al llegar al lugar, los agentes entrevistaron a uno de los participantes, quien afirmó que su oponente había abandonado la escena, portando un arma.
Poco después, el personal del 911 informó que el sospechoso restante se encontraba en la intersección de Bv. Roca y Colón. Los uniformados lograron localizarlo e identificarlo como un joven de 23 años. Tras un chequeo corporal, encontraron en su ropa un cuchillo. Además, personal del Centro de Monitoreo informó que el individuo había descartado un objeto en una de las garitas de colectivos cercanos. Al inspeccionarlo, los agentes descubrieron un hierro tipo "chuza" envuelto en nailon en una de sus puntas.
El joven fue aprehendido y trasladado a la Comisaría Nº 2, donde se notificó al fiscal de turno. Este dispuso que permanezca detenido por la causa de portación indebida de arma blanca, según el artículo 110 del Código de Faltas de Santa Fe. Los elementos hallados fueron secuestrados como parte de la investigación.