En la mañana de este martes, una lectora de Rafaela Noticias, se comunicó para denunciar que el perro de su vecino la había mordido. Pero lo insólito es que, no solo fue el ataque hacia ella, sino también a su familia y personas que pasan por el sector.
Este es el mensaje que nos hacía llegar:
Hola quiero hacer un reclamo urgente
¡¡¡¡¡QUIERO UNA SOLUCIÓN YAAAAAAA!!!!!
Quiero saber a quién acudir cuando la vida de mis hijos está en peligro por UN PERRO AGRESIVO, que ataca hace 5 años venimos denunciando, Hoy me tocó a mí, pero ¿si mordía a alguno de mis hijos? ¡Tengo dos niñas de 10 y 11 años y un niño de casi 4 años si ese perro muerde de la misma manera que a mí a uno de mis hijos puede pasar una tragedia! ¿Que más tiene que pasar?
Hace 5 años mordió a mi hermana y a su hija, luego a mi cuñada que la dejo peor que a mí, seguimos, mordió a la hija de uno de los primos de la dueña del perro, luego a un amiguito del hijo, a los perros de mi hermana y abuela los hirió muchísimo, ¡al perro de su primo que vive a unos pasos como yo! Ahora a mi.... ¡¡¡Cansados de denuncias!!! ¡¡¡¡Hay niños que corren peligro y mi abuela de 80 años que no somos dignos de caminar!!!!
¿Qué hacemos? ¡A donde acudimos para que se lleven este perro peligroso UN GOLDEN! DENUNCIAS EN FISCALIA, EN LA COMISARIA.... ¿QUÉ ESPERAN QUE MATE A ALGUIEN?
¡¡¡Así me dejo mi espalda y pierna!!! Así a mi cuñada también…sufro del dolor, me medicaron, ¡tengo que ponerme vacunas! Por la imprudencia de los dueños que se lo devolvieron con la condición que quede encerrado y no se escape... A cuantos más o hasta donde vamos a llegar yo quiero a mis hijos sanos y no desfigurados por este PERRO.