Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Policiales

Mediante Ojos en Alerta, una mujer encontró su moto que había sido robada

A través del programa que junta a las fuerzas de seguridad y el ciudadano, una mujer dio con su motocicleta que había sido robada. Además, se detuvo a otra persona que no quiso pasar un control vial y otros con elementos robados.

En la madrugada de este miércoles, mediante ojos en alerta, una vecina denunció que en calles Beker y Rivadavia, precisamente en un garaje, se encontraba su motocicleta que había sido robada con anterioridad. Se trataba de una moto marca Motomel de 150 cc. A raíz de ello, personal policial secuestró el vehículo y se continuó con los procedimientos correspondientes.

Por otro lado, en la ciudad de Sunchales, efectivos del Grupo de Operaciones Tácticas, se encontraban realizando recorridas en prevención de ilícitos. En la misma, identificaron a dos sujetos de 20 y 26 años que, con actitud sospechosa, llevaban consigo elementos materiales. Al no poder demostrar que estos le pertenecían, los mismos fueron trasladados a sede policial.

Entre lo confiscado había cuatro tapas tecla de descarga FV, un dosificador con dispenser y dos tapas de inodoro.

En último lugar, en la localidad de Frontera, fueron comisionados efectivos de Comando Radioeléctrico a Av. Sastre y camino interprovincial, debido a que una mujer de 52 años se negaba a entregar su motocicleta. La misma fue detenida de manera preventiva por no reunir las condiciones optimas de circulación.

La mujer comenzó a vociferar insultos al personal actuante y, dada esta situación, fue aprehendida y trasladada a sede policial. El Fiscal de turno ordenó que se le inicie una causa por resistencia a la autoridad y, una vez terminadas las actuaciones, esta recupere su libertad.

 

 

Policiales Secuestro detenciones

Te puede interesar

Teclas de acceso