En la tarde de ayer, efectivos de la Sub-Comisaria Nº 1 y en colaboración personal de Comando Radioeléctrico, a raíz de una denuncia radicada por un hombre en la Comisaria Nº 13, donde manifestó que a su hijo de 15 años, cuando se dirigía por calle Domingo silva a media cuadra de Av. Italia, dos sujetos a bordo de un motovehículo, le habrían sustraído su teléfono celular y una billetera.
Con anuencia del fiscal en turno realizaron una requisa en una vivienda en calle J.V Gonzales al 3000 aproximadamente. Allí, procedieron al secuestro de los elementos sustraídos y de una motocicleta que fue presuntamente utilizada para cometer el delito.
La Fiscalía ordenó la detención del causante, que en ese momento se encontraba en el lugar, siendo este un joven de 22 años de edad y posterior remisión a la alcaldía local.
Por su parte, en la mañana de hoy, efectivos de la Comisaria Nº 6 de la ciudad de Frontera, fueron alertados por un masculino quien estaría violando una prohibición de acercamiento. En el lugar, se entrevistaron con una mujer de 35 años, quien informó que, cuando llegaba a su domicilio en un remis con sus dos hijos, pudo observar que su ex pareja, un hombre de 39 años se encontraba fuera del mismo con una cadena y un palo, por lo cual le pidió al remisero que siguiera de largo.
Tras una recorrida por las inmediaciones, los agentes pudieron dar con el acusado y esposarlo. Dieron conocimiento al fiscal en turno quien ordeno se le formule causa por el delito de desobediencia a orden judicial, amenaza calificada, daño y resistencia a la autoridad, una vez realizados los tramites de rigor se procedió el cese de la aprehensión.
Horas después, sobre el mediodía, los agentes de esa ciudad del oeste santafesino se entrevistaron con una mujer de 47 años quien manifestó que su hijo mayor de edad se encontraba bajos los efectos de estupefacientes y amenazaba con prender fuego su casa, en ese momento se hizo presente el sujeto en cuestión, quien empezó a vociferar amenazas contra su madre, motivo por el cual el personal actuante junto a personal de Comando Radioeléctrico procedieron a la aprehensión del mismo y posterior traslado a sede policial, dieron conocimiento al fiscal en turno, quien dispuso que lo notifiquen por la causa de amenazas simple, y exclusión del domicilio, una vez terminados los tramites de rigor recupero su estado de libertad.
Por último, en Súnchales, efectivos de la Comisaria Nº 3 dieron con una motocicleta abandonada en plena calle. Por tal motivo procedieron al Formal Secuestro del birodado en mención y posterior traslado hacia sede policial en averiguación de su real procedencia.