El 21 de diciembre pasado, Nicolás S. presentó una denuncia por hurto, reportando que desconocidos habían ingresado a su domicilio y sustrajeron una notebook modelo PCCX. La madre de la víctima mencionó a la Policía, la existencia de un perfil sospechoso en redes sociales y sugirió que la computadora podría estar en una vivienda ubicada en la calle La Plata al 200, barrio Villa Rosas.
Siguiendo esta información, los investigadores de la Policía de Investigaciones Departamento Compleja 5 de Rafaela, llevaron a cabo diversas diligencias para verificar la identidad de los involucrados en el caso. Tras consultar con el fiscal Dr. Castellano y obtener su autorización, se procedió a realizar una requisa en la dirección mencionada.
En presencia de un testigo, los agentes fueron recibidos por R.E.R, quien al entender el propósito de la visita, permitió el acceso al domicilio. De manera voluntaria, R.E.R exhibió la notebook mencionada. Posteriormente, tras consultar con el Fiscal correspondiente, se ordenó el secuestro del dispositivo. El procedimiento concluyó con la redacción de actas acordes a los protocolos legales.