Una impresionante columna de humo se pudo observar desde distintos lugares de la ciudad de Rafaela en horas de la tarde de este jueves. Como suele pasar en estas ocasiones, cientos de lectores acudieron a las vía de comunicación de Rafaela Noticias para saber que estaba ocurriendo, acrecentando la preocupación cada minuto que pasaba.
Provenía desde una vivienda de calles Las Heras al 400 que, por razones que se deberán establecer, comenzó arder en llamas cuando una familia se encontraba dentro. Afortunadamente, pudieron salir.
El despliegue de las autoridades de seguridad se hizo notar rápidamente, con la urgencia que ameritaba. Al menos tres autobombas de Bomberos Zapadores -de los dos cuarteles- lograron controlar el foco y evitar daños mayores.
El incidente comenzó alrededor de las 15:00 horas. Pasadas las 16:30, las tareas de enfriamiento, y también investigativas, seguían en el lugar para determinar daños, pérdidas y la posible causa del incendio.
Actuaron también, Protección Vial y Comunitaria, Protección Civil, efectivos de la Unidad Regional Vta. y agentes de GUR.
La palabra del Jefe de Bomberos Zapadores de Rafaela, Esteban Santa Cruz: