Momentos de tensión se registraron en barrio Güemes, cuando un llamado al sistema de emergencias 911 alertó de una peligrosa situación.
Todo ocurrió en una finca de calle 500 millas al 1700. Allí, un hombre (del que no trascendieron datos), retuvo a una mujer en el interior de la vivienda, según la información suministrada por la Oficina de Relaciones Policiales de la Unidad Regional V de Policia.
Agentes pertenecientes al Cuerpo Guardia Infantería, tras varios intentos de entablar algún tipo de comunicación con el implicado y al escuchar gritos de auxilio desde el interior, tomaron la determinación de irrumpir en la habitación.
Sin embargo, cuando redujeron al sujeto y le colocaron las esposas de seguridad para subirlo al patrullero, la mujer emprendió un ataque contra los policías, resistiendo el arresto de quien hasta ese momento era su captor.
Luego de controlar la situación, el hombre fue aprehendido, pero recuperó la libertad al poco tiempo, En cuanto a la víctima, se negó a presentar una denuncia, así como también, rechazó la asistencia médica.