En la madrugada de este viernes, se produjo un violento robo en una vivienda de calle Colón al 1000, donde los tres delincuentes ingresaron al patio, dispararon hacia el perro, y terminaron huyendo con plantas de marihuana.
Ante esta situación, efectivos del Destacamento 9 iniciaron una saturación, y lograron interceptar a tres sujetos. Éstos coincidían con las características de los tres individuos que había cometido el hecho. Los uniformados corroboraron que se trataba de un mayor de edad, y dos menores; que fueron trasladados a sede policial.
Habiendo dado conocimiento al Juzgado de Menores, se ordenaron requisas en sus domicilios, dando como resultado en una de ellas, el secuestro de un arma de fuego y plantas de cannabis. Por esto último, dieron intervención a la Dirección General de Drogas Peligrosas. Resultaron detenidos dos de los causantes: el mayor y un menor de 17 años. De acuerdo al resultado positivo de una de las requisas, también a posterior se secuestró la moto en la que se desplazaban los implicados.