En horas de la mañana de este jueves, personal de la Subcomisaría 1° recibió un llamado del 911 para acudir a un domicilio de calle Arias al 1000, en barrio Mora.
Si bien no trascendieron detalles sobre lo ocurrido, una vez en el lugar, los uniformados procedieron a la detención de un joven que opuso gran resistencia. A su vez, lo trasladaron a la dependencia policial contando con colaboración de la Policía de Acción Táctica.
El fiscal en turno dispuso que se lo notifique por los delitos de amenaza, Privación ilegítima de la libertad, resistencia a la autoridad y lesiones leves dolosas. Asimismo, que fuera remitido a la Alcaidía local.
Otros Delitos
Personal de la Comisaría 1°, luego de diligencias investigativas practicadas, estableció que en un domicilio de calle Crucero General Belgrano del barrio 17 de Octubre se encontraba una bicicleta que había sido robada desde una casa ubicada en calle 9 de julio de Rafaela.
Fueron hasta el domicilio y una mujer de 34 años permitió el ingreso a su vivienda. Realizaron la correspondiente requisa domiciliaria, la cual arrojó resultado positivo, logrando el secuestro de una bicicleta marca SLP rodado 29, modelo 300 PRO, color amarillo flúor.-
Finalmente, personal del Cuerpo Guardia Infantería fue comisionado por la Central de Emergencias 911 a calle 14 de Julio y Lavalle, por un sujeto que habría sustraído mercadería de una panadería.
En cercanías del lugar lograron dar con el malhechor, y procedieron a aprehenderlo. Cabe aclarar que recuperaron parte de lo sustraído, como así también vestimenta de la que se había descartado para evadir a la autoridad.
El sujeto fue trasladado a la sede policial y se entabló comunicación con la fiscal en turno quien dispuso que pase a revestir carácter de detenido comunicado, siendo trasladado a la Alcaidía URV.