Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Policiales

Desde detenidos hasta accidentados, todo lo que sucedió en Rafaela

El martes tuvo diferentes hechos policiales, desde la recuperación de elementos sustraídos hasta accidentes de tránsito. Enterate más.

Comenzando la mañana, aproximadamente a las 6:15Hs, agentes policiales entrevistaron a un menor de edad que, por calle Brasil al 400, llevaba cables de prolongación en un balde y en una bolsa. Según el menor, los elementos se los dieron en calles Chacabuco y Monteagudo. Producto de esto, los efectivos trasladaron al joven hasta comisaría en carácter de resguardo hasta que lo retire un mayor de edad.

Llegado el mediodía, se informó sobre un accidente de tránsito en Bv. Irigoyen y Remedios de Escalada. Los protagonistas fueron una motocicleta y un automóvil. Se hicieron presentes, a su vez, Protección Vial y 107. Afortunadamente, no hubo lesionados y se brindaron datos entre ambos.

Las partes protagonistas fueron una camioneta Hilux, conducida por Alfredo F., de 43 años. Mientras que, por otro lado, se trató de una motocicleta Honda Wave que era conducida por Ayelén G., de 20 años.

También, pasadas las 13Hs, sobre calle Iturraspe y Balcarce, se registró un accidente de tránsito entre dos automóviles y una motocicleta. Al arribar los efectivos, divisaron que la conductora de la motocicleta, Silvana M., de 47 de años, presentaba lesiones por lo cual debió ser trasladada al hospital. En este caso, por el servicio “Presto”.

Los restantes, fueron dos automóviles que eran conducidos por Antonella F., de 39 años y Ricardo A., de 22 años. Ambos, sin lesiones.

La tarde del martes tampoco fue menos en los hechos policiales. Pasadas las 17:30Hs, en Bv. Lehmann al 800 se reclamó que estaba una motocicleta estacionada hace más de 48 horas. Los efectivos afirman lo denunciado y se procede a constatar por sistema DNRPA su titularidad. Al dar con la dueña, se informa que la misma había sido robada días anteriores en jurisdicción de Comisaría 15. Posteriormente, se procedió a hacerse cargo personal policial que continuó con el papeleo correspondiente.

La hora 18 también tuvo sus hechos. El primero de ellos, a las 18:20 aproximadamente, sobre calle Luis Fanti y Bv. Irigoyen, se registró un accidente de tránsito que no presentó lesionados. Las partes protagonistas, un automóvil conducido por Valeria R., de 38 años. Mientras que, por el otro lado, una motocicleta conducida por Gisel G.

También, mediante ojos en alerta, a las 18:55Hs, se informó que en calle Lavalle y Uruguay, habría otro accidente de tránsito que, se sumaría a la lista de siniestros entre automóviles y motocicletas. Particularmente, la moto era conducida por Bruno A., de 19 años que circulaba sin casco colocado que fue atendido en el lugar por el 107. Del otro lado, el automóvil era conducido por Ángel G., de 36 años. Se hizo presente protección vial y policía.

Llegada la noche, en Bv. Irigoyen al 1300, vecinos afirmaron que sentían ruidos en los techos. Al arribar los efectivos, verifican que es positivo, según el testimonio de un hombre, ingresaron dos masculinos a su patio y dejaron abandonadas un par de ojotas.

Según los datos aportados, minutos mas tarde se da con dos sujetos que presentaban características similares a las denunciadas que, también, se les registró el robo de una motocicleta en la misma calle. Ambos son trasladados por móvil policial y no se reunieron datos de la motocicleta sustraída.

 

 

Policiales accidentes Detenidos

Te puede interesar

Teclas de acceso