Algunos robos producidos en la localidad de Sunchales en los últimos días encienden cierta preocupación en vecinos. El último conocido ocurrió en la madrugada del domingo en Perú al 300 donde delincuentes rompieron una ventana para ingresar a una casa y se llevaron una notebook, un televisor de 60 pulgadas, mientras la propietaria de la vivienda no se hallaba en el lugar.
Pero hubo otros hechos, por ejemplo en San Martín al 300 donde la víctima fue una mujer de unos 60 años, la cual al ausentarse de su vivienda le robaron una notebook produciéndoles destrozos en la puerta y ventana del comedor del domicilio.
Por otro lado en Ramella al 600 se llevaron el jueves pasado a la madrugada una cámara de filmar. El propietario del lugar se encontraba durmiendo cuando al escuchar ruidos se levantó notando la faltante mencionada. El ladrón habría forzado una puerta ventana del domicilio para ingresar.
Finalmente, el día miércoles pasado en Spilimbergo al 400 se llevaron 3 pares de zapatillas desde una galería cerrada que hay en la vivienda. Los ladrones habrían saltado un tejido y luego abierto una puerta ventana que estaba sin medidas de seguridad, para llevarse los calzados.
Recupero de bicicleta
Efectivos de Comisaría 3 de Sunchales, realizaban recorridas en prevención de ilícitos y contravenciones por su sector asignado; cuando al hacer paso por calle 9 de Julio al 500 avistaron una bicicleta en aparente estado de abandono, sin medida de seguridad alguna. En presencia de testigos, secuestraron el vehículo y lo trasladaron a sede policial. Más tarde, se hizo presente una mujer de 35 años, quien era la propietaria de la bicicleta. La Fiscal en turno ordenó que el vehículo sea restituido a su dueña, bajo actas de estilo.