Dentro de la variedad de hechos delictivos que se producen en Rafaela, hay algunos que no dejan de llamar la atención. Tal fue el caso de lo ocurrido pasadas las 17 de este viernes 9 de febrero, en el barrio San José, en un hecho que obligó a la intervención de la GUR y de la policía provincial.
La policia y la GUR actuaron cuando se supo que había un sujeto ingresando a domicilios de la zona de Bv. Lehmann al 2.200. Con la descripción de algunas características del individuo, el mismo fue ubicado en Woodgate y Peterlín, donde se pudo comprobar que el hombre se había apoderado de algunas herramientas, tales como una amoladora y otros elementos, en uno de los domicilios a los que había ingresado.
Lo llamativo del caso es que el sujeto estaba acompañado por un niño de 5 años. Al notar la presencia policial, el delincuente descartó los elementos robados, se dio a la fuga y dejó abandonada a la criatura, de la que debió ocuparse la policía, que tuvo que ubicar a algún familiar para entregarle al menor, mientras el hombre que lo tenía a cargo -no se confirmó si era su padre, aunque se supone que sí- era detenido por los uniformados.