Los agentes de la Unidad Regional V de Policía dieron a conocer tres hechos ocurridos en las últimas horas, que involucraron el secuestro de motocicletas abandonadas, el esclarecimiento de dos arrebatos y la aprehensión de dos mujeres por agredir a otra a la salida de un boliche.
El primero de los hechos se registró en la noche del jueves, cuando efectivos de la Comisaría Nº 14 de la localidad de Lehmann, recibieron un llamado telefónico que les alertó sobre la presencia de dos motos abandonadas en un domicilio de calle Colón. Al llegar al lugar, se entrevistaron con la dueña de la casa, una mujer de 54 años, quien manifestó que esas motos no eran de su propiedad y que hacía horas que estaban ahí. Se corroboró que se trataba de una motocicleta marca Zanella 110 CC., en buen estado de conservación, y otra marca Guerrero modelo Trip, 110 CC, en estado de abandono. Con la autorización del fiscal en turno, procedieron al secuestro de las mismas y al traslado a sede policial para averiguar su origen.
El segundo hecho se produjo en relación a dos hechos ocurridos el 16 y el 17 de julio, bajo la modalidad de "arrebato en la vía pública", donde resultaron víctimas dos mujeres. Luego de tareas investigativas y análisis de material fílmico, efectivos de la Subcomisaría Nº 1 lograron identificar al supuesto autor, por lo que realizaron una requisa domiciliaria en una casa ubicada en calle J. M. Estrada N° 1500 aproximadamente. Allí secuestraron una moto marca Keller que habría sido utilizada por el presunto delincuente para cometer los ilícitos.
El tercer hecho tuvo lugar a la salida de un boliche bailable ubicado en Av. Italia, donde dos mujeres de 28 y 25 años fueron aprehendidas por agredir a otra, quien debió ser trasladada por el servicio de emergencia 107 al hospital local para una mejor atención. Las agresoras fueron llevadas a la comisaría correspondiente.