Faltando pocos minutos para las 8 de la mañana, en calles Geuna y Gabriel Maggi se produjo un accidente de tránsito entre una motocicleta y un automóvil. Como saldo, hubo dos personas lesionadas que circulaban en el birrodado sin casco colocado.
La motocicleta se trataba de una 110cc donde, su conductor y acompañante de 19 y 25 años respectivamente. Debido a sus lesiones, requirieron fueran trasladados al nosocomio local. Estos fueron identificados como Bryan M. y Jonatan V. Por su parte, el automóvil, se trató de un Fiat Siena conducido por Ariel C., de 45 años. En el lugar, actuaron Protección Vial y Comunitaria.
A su vez, el pasado 23 de mayo, en calle Mainardi al 2200, se encontró a un masculino con un motovehículo que habría sido sustraído horas antes. Arribados al lugar, agentes de Policía de Acción Táctica divisaron al sujeto en cuestión y, al entrevistarlo, este se puso nervioso. Consecuentemente, manifestó que, a la vuelta de su casa, habría una motocicleta en estado de abandono.
Al realizarse un rastrillaje por la zona indicada, se halló una motocicleta marca Guerrero entre unos pastizales. Esta misma, presentaba un pedido de secuestro correspondiente a la seccional 2da. Debido a esto, los agentes aprehendieron al sujeto y secuestraron el vehículo. Al consultarle al Fiscal en turno, este manifestó que, al detenido, se le inicie una causa por encubrimiento.