Este viernes por la mañana, en un operativo de saturación realizado en la intersección de las rutas nacionales 34 y 19, agentes de la Policía Federal, Subdelegación Rafaela, detuvieron la marcha de un Renault Clio y, al realizar una requisa, hallaron un frasco con cogollos de marihuana. El contenido fue secuestrado de inmediato, conforme a los procedimientos establecidos.
Según pudo conocer RAFAELA NOTICIAS, la Fiscalía Regional intervino en el caso, disponiendo el traslado del conductor, un hombre mayor de edad, para la realización de las diligencias de rigor. Tras notificarlo formalmente sobre el inicio de la causa, el individuo fue liberado bajo la condición de mantenerse a disposición de las autoridades en caso de ser requerido nuevamente.
El operativo de saturación contó con la participación de varias fuerzas de seguridad y se enmarca en una serie de acciones para reforzar la seguridad en puntos estratégicos de la región, donde se han intensificado los controles para prevenir delitos y contravenciones.