Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Locales

Realizan mantenimiento en bocas de tormenta y desagües naturales de la ciduad

Personal municipal se encuentra abocado a las tareas de limpieza de bocas de tormenta, cunetas y canales de la ciudad para lograr un mejor desagote de las aguas pluviales. 

La Municipalidad de Rafaela, por intermedio de las secretarías de Obras y Servicios Públicos y de Ambiente y Movilidad, viene trabajando en el mantenimiento de las bocas de tormenta y de los desagües naturales de la ciudad.

Si bien no se están registrando lluvias copiosas en los últimos tiempos, siempre es importante tener los desagües naturales de la mejor forma a fin de evitar que exista el menor inconveniente posible a la hora de las precipitaciones.

Los desagües son espacios fundamentales para el normal escurrimiento de las aguas y es muy importante su mantenimiento como medida para evitar que se obstruyan con maleza y acumulación de basura.

Por dicho motivo, cuadrillas del municipio desarrollaron tareas de limpieza y optimización de bocas de tormenta, zanjones y canales principales y secundarios a cielo abierto, distribuidos en diferentes sectores de la ciudad.

En este aspecto, el Municipio apela al respeto, solidaridad y compromiso de todos los vecinos, para que no se arrojen residuos que interrumpan el sistema hídrico de la ciudad.

Desagües Boca de Tormenta

Te puede interesar

Teclas de acceso