Este lunes 6 de enero los Reyes Magos visitaron el Hospital "Dr. Jaime Ferré" de Rafaela para repartir regalos a todos los niños que se encuentran en la Guardia Pediátrica y no pudieron disfrutar de la jornada del domingo por la noche en el Aero Club. Melchor, Gaspar y Baltazar recorrieron los pasillos del nosocomio donde además de entregar un presente, les dieron un momento inolvidable a los chicos que están pasando por una situación muy poco alegre. Este evento fue organizado de forma conjunta entre el Aero Club, la Municipalidad de Rafaela, la juguetería "Mágico Mundo" y por primera vez se suma a esta movida el Círculo de Farmacéuticos de Rafaela.
Como representante del Aero Club, Gabriel Rivarossa manifestó ante la prensa que buscaban la forma de trasladar "la alegría de los Reyes a lugares que antes no llegaban" y así surgió esta iniciativa que tuvo la colaboración del Estado local como así también desde el Hospital quienes se prestaron para esta mañana llena de felicidad. Con respecto a esto, la directora del nosocomio reconoció a todos los intervinientes en este evento y de "conservar la ilusión" de los más pequeños. En concreto, visitaron las salas de neonatología, la guardia, los servicios de pediatría, etc donde hubo niños que deben pasar este 6 de enero en el Hospital.
Desde el Municipio, Patricia Imoberdorf, secretaría de Desarrollo Económico, Innovación y Empleo, subrayó "la magia de volver a vivir de cuando éramos chicos" y destacó este trabajo mancomunado entre todas las instituciones para que "los chicos tengan la posibilidad de conocer a los Reyes Magos".