Con motivo de la conmemoración del Día del Empleado Municipal, que será este jueves 8 de noviembre, el gobierno municipal ha dispuesto que la jornada no laborable para su personal se traslade al lunes 11 de noviembre, de acuerdo a un uso y costumbre implementado con el SEOM. En este contexto, se ha diseñado un cronograma especial para los servicios municipales que afectará el funcionamiento de varias áreas clave de la ciudad el lunes próximo.
Recolección de Residuos
El domingo 10 de noviembre por la noche no se llevará a cabo la recolección de residuos domiciliarios, la cual se reanudará el lunes con los materiales recuperables. La recolección de residuos de patio se realizará a partir del martes 12 de noviembre, por lo que los vecinos y vecinas del sector 2 podrán colocar estos residuos en la vereda el lunes por la noche.
Eco Puntos y Complejo Ambiental
Los centros de reciclaje, tanto Eco Punto I como Eco Punto II, junto con el Complejo Ambiental, permanecerán cerrados el lunes 11 de noviembre.
Transporte y Línea de Atención
El transporte público de pasajeros no estará en funcionamiento durante toda la jornada del lunes. Por su parte, la línea atención de ciudadana 147 “Rafaela Responde” operará únicamente a través de contestador automático.
Cementerio Municipal y Estacionamiento Controlado
El cementerio municipal mantendrá su administración cerrada, pero contará con guardias mínimas para la atención de sepelios. Asimismo, el servicio de estacionamiento controlado (ZEC) no operará durante el lunes.
En tanto, el edificio municipal y sus dependencias permanecerán cerrados durante todo el día lunes 11 de noviembre, en adhesión a la celebración.
Este cronograma especial busca respetar el descanso de los trabajadores municipales en su día, ajustando los servicios para minimizar el impacto en la vida cotidiana de los ciudadanos.