Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Locales

Cursos de verano, la opción para seguir capacitándose en la ciudad

Desde la Secretaría de Producción, Empleo e Innovación se puso en marcha una serie de cursos de verano que nos invitan a continuar capacitándose para tareas laborales. Conocé más detalles.

Este 2023 trae una innovación y es para seguir capacitándose. Sabemos que en verano muchas actividades no hay en Rafaela, pero de esta manera se abre una posibilidad.

En diálogo con el secretario de Producción, Empleo e Innovación, Diego Peiretti, nos comentó que las actividades se planificaron en base a lo que se viene apuntando hace tiempo, la articulación entre lo público y lo privado. “Brindarle posibilidad a la ciudadanía para seguir adelante con su aprendizaje y luego, brindar una experiencia más en su currículum o emprendimientos”, expresó.

Con cupos casi completos, “estos cursos buscan darle una opción más a los rafaelinos y rafaelinas”.

Conocé todos los detalles:

Por otro lado, el programa Rafaela Emprende, está de festejo ya que cumple 15 años desde que arrancó. “Es un programa que le permite soñar a los emprendedores a ser su propio jefe, que es esto lo que buscan”.

“Hace 15 años comenzó este proyecto en una mesa de trabajo, hoy ya son 600 emprendimientos que han utilizado esta capacitación para crecer”, expresó Peiretti.

Mirá la nota completa:

Producción Empleo Innovación CURSOS Verano Rafaela Emprende

Te puede interesar

Teclas de acceso