El mes de agosto es especial porque es el mes de las infancias, los más pequeños se llenan de regocijo y alegría con diferentes eventos y actividades que hay cada semana. En esta oportunidad, fue el turno del barrio Güemes donde el merendero "Rellenos de Amor", quien le da la comida a 380 comensales incluida la Copa de Leche, celebró los 17 años de la institución benéfica. Lorena Quinteros, titular del lugar, nos manifestó que "es un evento muy especial" y que "trabajamos todo el año para esto".
Actualmente el 80% de los que asisten son niños, y esto es gracias a las donaciones que reciben a diario que reciben a diario de los rafaelinos. También está el aporte de la empresa Austin Powder el cuál cedió un espacio para la producción propia de alimentos en una huerta. "Estamos trabajando codo a codo con las mamás, con el vecino y con todo aquel que se quiera sumar". Señaló.
Otro que tomó la palabra es Juan Oliva, presidente la vecinal de barrio Güemes, describiendo cada una de las actividades que se pueden encontrar en esta tarde del sábado. "Hay bailes, chocolatada, juegos, metegol, todo para que los chicos se diviertan", describió quien además destacó que "se acercó más gente que el año pasado".