Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Judiciales

Otorgan la libertad a quien fue condenado por robo

La medida fue adoptada por la Jueza Cristina Fortunatto a instancias de un pedido de los abogados defensores Juan Bautista Degiovanni y Héctor Curi.
Agrandar imagen Imagen Ilustrativa
Imagen Ilustrativa Crédito: Archivo RN

En una audiencia celebrada en la jornada de este martes, la jueza, Dra. Cristina Fortunatto, concedió la libertad condicional a Gonzalo Paul Molina, luego de una presentación realizada por los abogados defensores, Dres. Juan Bautista Degiovanni y Héctor Curi.

Molina, oriundo de localidad de Humberto Primo, había sido condenado en agosto del 2022, por reiterados robos en agosto pasado debiendo cumplir 3 años de prisión de cumplimiento efectivo, pena que vencía en 2025; pero pasados ocho meses de su condena, los abogados defensores pidieron la libertad de Molina argumentando el cumplimiento de determinados requisitos legales a los que la jueza dio lugar.

Ahora Molina estará en libertad debiendo establecer domicilio en la zona rural de Colonia Iturraspe (Pcia. de Córdoba), donde quedará al cuidado de un familiar. Asimismo, el fallo establece la obligatoriedad de cumplir un tratamiento psicológico, y abstenerse de consumir bebidas alcohólicas durante un lapso de tiempo.

 

Tribunales de Rafaela Libertad Condicional

Te puede interesar

Teclas de acceso