Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Información General

Fumigaciones en Rafaela: Capacitarán a Ingenieros Agrónomos

Será en el uso del sistema de gestión integral de aplicaciones de fitosanitarios TOMASA.
Agrandar imagen Imagen Ilustrativa
Imagen Ilustrativa Crédito: Internet

En el marco de la implementación de la Ordenanza Nº 5331/21, integrantes de la Secretaría de Ambiente y Movilidad llevarán a cabo una capacitación sobre el uso del sistema de gestión integral de aplicaciones de fitosanitarios TOMASA.

El encuentro se realizará el miércoles 26 de abril, a las 9:30, en el Salón Verde de la Municipalidad. El espacio es gratuito y está destinado a Ingenieros Agrónomos que trabajan en el distrito de Rafaela.

Para participar es necesario confirmar asistencia en la Dirección de Medio Ambiente llamando al (03492) 453177 o escribiendo un correo a [email protected].

Recordemos que este sistema incorporado por el municipio, agiliza el proceso que se realizaba manualmente, aporta transparencia y suma tecnología, control y acceso a la información por parte de la ciudadanía.

Se trata de una herramienta complementaria a la fiscalización de establecimientos productivos y comercios de venta de agroquímicos, de público acceso desde la página web del municipio: www.rafaela.gob.ar/Sitio/#/Secretaria/47.

La implementación surge de la experiencia del municipio de Chascomús, y se desarrolla en el marco de un convenio de trabajo articulado del Estado local con ese municipio.

Fumigación agroquímicos Fitosanitarios Capacitación

Te puede interesar

Teclas de acceso