Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Gremiales

Con 400 inscriptos comenzaron las actividades en la Colonia de Vacaciones del SEOM

Cada año, más niños y niñas se suman a esta propuesta para divertirse y aprender a nadar en las destacadas instalaciones del Complejo Recreativo de la organización sindical.

Este lunes 26 de diciembre tuvo lugar el primer día de la Colonia de Vacaciones de SEOM, que se desarrollará de lunes a viernes hasta el mes de febrero. Participarán cerca de 400 hijos e hijas de trabajadores municipales.

La Secretaria Adjunta de SEOM, Anahí Raffaelli e integrantes de la Comisión Directiva conducida por Darío Cocco, recibieron a los niños y niñas en su primer día para entregarles la remera institucional y darles la bienvenida en esta nueva temporada. Por parte de la Municipalidad de Rafaela estuvo presente Cecilia Gallardo, Secretaria de Auditoría, Evaluación y Transparencia.

Durante la temporada, los colonos disfrutarán de actividades recreativas y educativas, con el objetivo principal de que adquieran herramientas que les permitan desenvolverse de la mejor manera en el agua. Para que esta instancia formativa sea lo más provechosa posible,

se organizan grupos teniendo en cuenta la edad y conocimientos previos de cada uno.

LA COLONIA

Centenas de hijos e hijas de trabajadores municipales de entre 5 y 12 años participan anualmente de este servicio gratuito para los afiliados al gremio, que incluye además el desayuno diario y transporte sin costo.

Para responder al nivel de convocatoria garantizando una experiencia educativa valiosa y segura para los asistentes, la Comisión Directiva de SEOM dispone de una quincena de profesores, y varios colectivos que realizan el traslado de los colonos a la ida y el regreso, recorriendo toda la ciudad con paradas estratégicas que contemplan el domicilio de cada uno de ellos.

 

SEOM COLONIA DE VACACIONES

Te puede interesar

Teclas de acceso