Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Cultura y Espectáculos

¡Y un día volvimos! Conocé todo lo que podes hacer este fin de semana en Rafaela

Después de que nos tomaramos unas vacaciones desde la Agenda de Cultura y Espectáculos, volvimos con todo. Ingresá y enterate qué hay para hacer en la ciudad estos días de descanso.

Luego de algunas semanas de descanso, volvemos con la agenda de cultura y espectáculos para contarte lo que podemos hacer en Rafaela.

Comenzando con Música en Carcabuey. La propuesta nos invita al Pasaje Carcabuey desde las 20:30Hs donde el Jazz y los Ritmos Latinos nos van a deleitar.

A su vez, la propuesta para salir de casa sigue. Este sábado, desde las 21Hs en el Anfiteatro "Alfredo Williner", nos espera una Noche de Cumbia.

 

Pero pará, unas horas antes, estas invitado/invitada a caminar un rato. Llegan los 8K de Caminata Recreativa Nocturna.

Desde las 19:30Hs en la Ciclovía de Estanislao del Campo y Candioti, vamos a hacer ejercicio.

Las acreditaciones las darán en el lugar.

Llegadas las propuestas audiovisuales, te traemos películas que encontrás en el Cine Belgrano y te van a emocionar, hacer reír y divertirte.

En primer lugar, “El Gato con Botas: el último deseo”.

Cuando el Gato con Botas descubre que su pasión por la aventura ha pasado factura y ha quemado ocho de sus nueve vidas, emprende un viaje épico para restaurarlas encontrando el mítico Último Deseo.

El Gato Con Botas 2: El Último Deseo | Tráiler Oficial

En la industria nacional, espacio INCAA te propone “Natalia, Natalia”.

Una sucesión de hechos en apariencia casuales hace que Silvia Monteferrante (Sofía Gala Castiglione), comience a sospechar que hubo algo más detrás de la muerte de su ex marido.

Natalia Natalia - Trailer (oficial)

A nivel internacional, te proponemos que vayas a disfrutar de “Un Vecino Gruñon”.

Otto es un gruñón que ha renunciado a la vida tras la pérdida de su esposa y quiere acabar con todo. Cuando una familia joven se muda cerca, conoce a su pareja en la ingeniosa Marisol, lo que lleva a una amistad que cambiará su mundo.

Un Vecino Gruñón - Tráiler Oficial

Y claro, no nos olvidamos, la maratonera de esta semana es: Special.

Una nueva serie distintiva y edificante sobre un hombre gay, Ryan con parálisis cerebral leve que decide reescribir su identidad y finalmente buscar la vida que quiere.

SPECIAL | Trailer español
Cultura Espectáculos Eventos Maratonera Películas

Te puede interesar

Teclas de acceso