Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Cultura y Espectáculos

Gran Hermano llega a su fin y ya se piensa en la próxima edición

El conductor del programa, este domingo ingresó a la casa y cenó con los finalistas por última vez. Con su visita, los jugadores vieron cómo es la vida afuera y se develó qué contenía la valija que había dejado Alfa.

Este domingo a partir de las 22.30 hs., tuvo lugar la última gala de Gran Hermano previa a la final. Y los tres participantes que siguen en carrera por los 15 millones de pesos y la vivienda, Nacho, Julieta y Marcos, recibieron la visita de Santiago del Moro, quien charló con ellos y compartió una cena cargada de sorpresas y emociones. El encuentro se desarrolló en el SUM de la casa, acondicionado especialmente para el evento, y finalmente se dió a conocer el contenido de la valija que Alfa dejó hace unas semanas durante su fugaz visita a los hermanitos.

Al comenzar el programa, el conductor ingresó a la casa por la pantalla, donde los participantes esperaban vestidos de blanco para la cena sin saber que en minutos Santiago Del Moro llegaría en persona para dialogar con ellos. Según explicó, ya había más de tres millones de votos positivos para definir al ganador del certamen.

El conductor, también vestido de blanco, se subió al auto que lo llevaba a la casa y mostró la llave con la que iba a abrir la valija que había dejado Alfa en la casa.

Santiago del Moro entró a la casa y sorprendió a los participantes. “Acá estoy, vengan a saludarme”, dijo el conductor al ingresar. Y Julieta, Nacho y Marcos se mostraron felices con la visita. “Son los finalistas, mañana termina y se ven mejor que cuando entraron” , les indicó él. Y, enseguida, tomó la valija indicando que iba a abrirla en unos minutos. Luego los invitó a ir al SUM para cenar.

Santiago del Moro en una última cena con los finalistas de Gran Hermano 2022

Los participantes se sorprendieron al ver la mesa servida con flores y velas y las paredes decoradas con imágenes de su paso por el programa.

Santiago del Moro les pidió a los participantes que se sienten a la mesa, para compartir sushi. “Son 101 días mañana”, dijo Julieta. Y explicó que Nacho los había contado. “Para hacer este programa lo que pensé es cómo me hubiera gustado que me trataran a mí”, dijo el conductor. Y les mostró un celular, algo que Marcos remarcó que no veían desde hacía cinco meses. Entonces hicieron un brindis por Gran Hermano y empezaron a charlar sobre su paso por el reality.

El amor bajo la lluvia después de la boda: qué dijeron Marcos, Nacho y Julieta - Gran Hermano 2022

Santiago del Moro les contó a Julieta y Marcos que la gente los había shippeado, ya que quería que fueran pareja. “Somos primos”, dijo ella, que está de novia fuera de la casa. Y él aclaró que se hicieron amigos desde el comienzo del reality.

Marcos y Julieta se enteraron del shippeo "Marculi": qué dijeron - Gran Hermano 2022

El conductor les mostró a los participantes algunas de las repercusiones que Gran Hermano había tenido en los medios durante su encierro. Y las reacciones de Julieta, Nacho y Marcos fueron desopilantes. “Y no vieron nada”, les advirtió a Santiago del Moro.

Santiago del Moro le hizo una devolución a cada uno de los participantes. De Nacho destacó su “entereza” después de todo lo que había pasado. A Julieta le marcó lo fuerte y lo “linda persona” que era. Y a Marcos le señaló que le había enseñado a los argentinos a ser “un poquito mejores”. Más tarde, les leyó un mensaje de Dario Turovelzky. “Los felicito por el programa de hoy”, les dijo el Director General de ViacomCBS haciendo extensivo el saludo a los tres finalistas de Gran Hermano.

Posteriormente, el conductor tomó la llave que llevaba colgada en su cuello y aseguró que la valija que había dejado Alfa en la casa contenía algo “especial”. Pero anunció que la iban a abrir después de disfrutar del postre. Antes les tomó una foto a los finalistas y la compartió en su cuenta de Instagram.

 

Finalmente, Santiago del Moro abrió la valija que había dejado Alfa en la casa y que Julieta fue a buscar al living. Primero sacó un champagne, después unos bombones y luego dos comunicados. El plateado decía que el jugador que quedara en el tercer puesto iba a ganar un viaje con un destino a definir. Y dorado anunciaba que a partir de este momento se abría la inscripción para el casting de Gran Hermano 2023.

La valija misteriosa abrió las convocatorias para Gran Hermano 2023

Llegado al final del programa, el conductor recordó que este lunes conoceremos quién se consagra ganador de la vuelta de la casa más famosa del país.

 



Fuente: Infobae
Espectáculos Gran Hermano

Te puede interesar

Teclas de acceso