Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Cultura y Espectáculos

Días de verano y vacaciones, los libros como alternativa para pasar el tiempo

A veces estamos en casa o vacacionando y no sabemos qué hacer, o simplemente necesitamos desconectar de todo lo que nos rodea y los libros son buena opción. Te traemos algunas recomendaciones para que leas estos días.

Estamos por arrancar un nuevo mes del año, pero también se renueva el caudal de personas que se van de vacaciones o incluso, sin viajar, entran en sus merecidos días de descanso.

De esta manera, junto a Faber Libros, te traemos algunos recomendados para que puedas disfrutar:

- La Novela del Verano.

Como lo dice el título, es una novela de dos personas que se encuentran y que básicamente tienen que escribir un Best-seller antes de que termine el verano. Este tipo de escritos, va enfocada a un público adolescente. O también adultos jóvenes que les gusta tener estas temáticas que son frescas, no hay una cuestión intrincada y profunda.

- En la sombra

Es un poco polémico, ya que es una biografía de quien sería el príncipe Harry. Él es hijo en este libro, lo propone ya en la solapa. Él era una persona como de repuesto para su hermano. Hay muchos secretos, que son interesantes realmente, saber qué es lo que pasa dentro de esas familias.

- El Contento

Un libro que, con relatos cortos, muy parecidos a un cuento, va narrando la simpleza de la vida y como encontrar en en esa simpleza la felicidad básicamente es un libro que tiene que ver con el crecimiento personal con lo que antes se denominaba autoayuda y además tenemos para las personas que quieren leer esos libros grandes.

- Todo arde

Es un libro de novela policial, tenés crímenes, asesinatos, investigadores, etc. Estos libros generalmente son así de grandes porque son muy llevaderos. Son libros ideales para relajar un poco, para disfrutarlos en las vacaciones para desconectarse.

Mirá la nota completa:

 

 

 

Cultura Lectura Verano Vacaciones

Te puede interesar

Teclas de acceso