Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Cultura y Espectáculos

Con Los Diamantes y Los Posibles se viene otra noche de “Con la Música al Lasserre”

Será este viernes 17 de marzo desde las 21 hs. Conocé cómo podés ser parte de la velada.

Se viene otra noche de “Con la Música al Lasserre” con la presentación de “Los Diamantes” y la banda invitada de Buenos Aires "Los Posibles"

Esta banda de surf rock/ garage rock, forma parte de los grupos elegidos para pasar por el escenario del Lasserre, por segunda vez, LOS DIAMANTES se formaron en 2018 en la ciudad de Rafaela, con un estilo que busca combinar el garage de los 60s con unos toques surf rock, se caracterizan por un show electrizante, con ritmos bailables y guitarras reverberantes. Han participado de ciclos de música organizados por la Municipalidad de Rafaela, y han realizado shows en muchos espacios de la ciudad de manera autogestionada, como así también en Buenos Aires, Rosario y Santa Fe.

Han grabado y editado 2 álbumes, el primero editado de manera independiente en 2019 y el segundo por medio del sello Viva Nada Records (Bs As / Australia) en 2021. Ya grabaron su tercer disco!!

Integran Los Diamantes: Guillermo Marchesini (guitarra y coros) Juan Manuel, Ambrosino (voz) Damián Mitri (bajo y coros) y Francisco Gentinetta (batería).

El ingreso al escenario se hará a partir de la hora 20.30, el público también podrá disfrutar de la cantina de la institución. Reservas al whatsapp y/o informes 3492 644473, o al tel 503124 de 15 a 19.- Capacidad limitada.

Este espectáculo cuenta con el apoyo de la Comisión Municipal para la Promoción de la Cultura de nuestra ciudad.

 

Teatro Lasserre Rafaela Música

Te puede interesar

Teclas de acceso