“El sábado primero de abril voy a estar en el cruce de Brinkmann ahí donde nos reuníamos por la 125 ya que es un lugar de referencia donde nos juntamos. Vamos a reclamar por la democracia, para defenderla. Estoy cansado de los presidentes que se van antes de tiempo en helicóptero y de los que nos viven robando y robando”, comienza relatando el humorista.
Giaveno comenta que uno de los objetivos del encuentro será demostrar que los del interior también tienen voz, que tienen la posibilidad de expresarse y van por un país distinto. Para esto convoca a todos aquellos que quieran democracia y otro país, más allá del color político de cada uno.
“Si sos argentino y verdaderamente crees en la democracia, en el trabajo, en la cultura, en la honestidad y la educación sería bueno que el primero de abril te vengas al cruce. Tal vez seamos, 10, 100 o 1000 pero dejemos de ser el silencio de la gente del interior y empecemos a pelear. Sepamos que somos capaces de ser protagonistas de un cambio, que lo pedimos, que lo exigimos, que no me importa pagar los 94 impuestos que paga un argentino, pero por favor arranquemos para arriba”, continúa Giaveno.
Finalmente expresó que el camino es duro pero entre todos se puede salir adelante
“Va a ser duro salir, muy duro, más cuando estás tan abajo, entre pilas, es difícil salir a la superficie, pero sé que todos los verdaderamente demócratas de este país, no importa el color, queremos un país distinto. Sos maestro, sos ingeniero, arquitecto, lo que sea, vení y mirémonos a la cara, veamos si tenemos razón en pedir algo distinto o solo somos argentinos de oído.