La novela de Franco Colapinto en la Fórmula parece tener un final feliz ya que habría negociaciones avanzadas para que el pilarense se sume a la escudería Alpine en este 2025. Resta saber nada más si el acuerdo es por un préstamo desde Williams o definitivamente el equipo que tiene a Flavio Briatore como principal asesor lo adquiera de forma definitiva, hay que recordar que el equipo francés ya ha confirmado en la parrilla a Pierre Gasly y Jack Doohan.
A pesar de que el piloto de 21 años sonó en varias oportunidades para Red Bull, el acuerdo con Alpine sería inminente según el sitio especializado The Race.
Las oportunidades de Franco radican en el rendimiento de Doohan, el rookie de 21 años el cual su rendimiento quedó en el ojo de la tormenta luego de su debut en Abu Dabi por lo que su contrato le garantiza solamente poder correr las primeras seis carreras del año y luego se evaluará si estuvo a la altura de las circunstancias. De no cumplir con las expectativas, se abriría la puerta de Colapinto para nuevamente estar en la grilla de la Fórmula 1.
A su vez, el padre del piloto argentino realizó un posteo en redes en donde daba entender que su hijo continuaría en la máxima competición del automovilismo pero que luego decidió borrar.