Durante el próximo fin de semana el Turismo Nacional disputará la 4° Fecha de su campeonato, que fiscaliza la Asociación Corredores Turismo Carretera (ACTC). Las competencias de las dos clases del TN se llevarán a cabo entre los días 19, 20, y 21 de abril en el Autódromo Rosario (Rosario, Santa Fe), cuya extensión es de 4000 metros de extensión.
En la clase menor, Cristian Vaira volverá a ser protagonista, con un Nissan March con que viene obteniendo buenos resultados parciales, aunque le falta cerrar en las finales, donde si bien logró sumar puntos, todavía tiene que dar un salto para estar en el top 10 de la competitiva Clase 2.
En tanto, Juani Canela irá a Rosario con novedades en lo que son sus primeras carreras en la divisional mayor. El rafaelino corrió las tres primeras fechas con un Chevrolet Cruze del equipo Menvielle Sport, pero los resultados no fueron los esperados: el medio mecánico nunca estuvo a la altura de las expectativas del rafaelino, que deambuló en los últimos puestos o sufrió el desarrollo de las carreras por no tener un auto competitivo.
Luego de alejarse del Menvielle Sport, ahora Juani se subirá a un Toyota Corolla del Arana Ingeniería Sport. El auto fue utilizado por Antonino García, uno de los animadores frecuentes de la Clase 3, y pertenece al equipo con sede en Bahía Blanca. Juani compartirá equipo con Mariano Pernía y Juan Pipkin, dos experimentados pilotos de la divisional mayor.
"Es un cambio importante, algo que pedían mis sponsors y que me pone muy feliz. Subirme al Corolla es una gran oportunidad, llego a un equipo con mucha trayectoria y aspiraciones para lo que viene", dijo Canela sobre sus nuevas expectativas.
"Muy ansioso por la carrera de Rosario. Esperemos funcionar bien, ir de menos a más y coronar un gran fin de semana. Agradezco a la familia Menvielle por darme la chance de debutar, a mis sponsors y a toda la gente que brindó su apoyo", cerró el rafaelino.