Gerardo Martino visitó a Lionel Messi en su casa del barrio privado de Funes y decidió encaminarse para ser el entrenador de Inter Miami y así dirigir a la "Pulga" por tercera vez en su carrera.
El "Tata" tendrá entonces la oportunidad, a los 60 años, de sumar a la franquicia estadounidense a los lugares en los que dirigió a Messi, ya que por primera vez lo hizo en Barcelona y luego por segunda oportunidad en el seleccionado argentino.
Martino sería su gestionador en una experiencia similar a la de Atlanta United (fue campeón de la MLS Cup en 2018), y hasta con probables reminiscencias barcelonistas si es que además de Messi se suman sus ex compañeros y amigos, Sergio Busquets y Jordi Alba.
El partido de despedida de Maximiliano Rodríguez, otro emblema ñulista, que se llevará a cabo el próximo sábado en el estadio Coloso Marcelo Bielsa, día del cumpleaños 36 de Messi, fue una de las excusas del encuentro entre éste y Martino, donde hablaron del presente y proyectaron el futuro.
Quizá, si todo llega a buen puerto en las próximas horas como parece y en julio, ahora nomás, Messi y Martino vuelven a coincidir en un mismo espacio de trabajo.