Vecinos del barrio Martín Fierro, en el sector comprendido entre Ernesto Salva y 500 Millas, expresaron su descontento frente a diversas problemáticas que aseguran que afectan su calidad de vida, solicitando una "urgente" intervención de las autoridades competentes en cada tema.
Una de las principales preocupaciones radica en la presencia de vehículos abandonados en la vía pública, vinculados a un vecino que utiliza su domicilio como una "chacarita". Según los vecinos, estos autos no solo generan acumulación de basura, sino que también son utilizados por jóvenes para consumir sustancias ilegales: "No podemos dejar a nuestros niños jugar en la vereda porque esos autos, que juntan mugre, son un lugar donde se meten pibes a drogarse a cualquier hora", denunció una vecina. Pese a las reiteradas multas realizadas por los inspectores municipales, aseguran que el problema persiste: "Los guardas se cansaron de venir a hacerles multas, pero no hay caso. Sacan los autos y vuelven a traer otros".
Vecinos también piden por el desmalezado de terrenos y que pase el regador con mayor frecuencia. Además se encuentran solicitando reductores de velocidad en Ernesto Salva, una arteria por donde transitan numerosos camiones a altas velocidades: "Necesitamos que se instalen antes de que ocurra una tragedia".
Al ser consultado por estos temas el presidente de la Comisión Vecinal de barrio Martín Fierro, Daniel D'Éramo, aseguró que se vienen realizando gestiones en todos los temas, con notas presentadas ante las autoridades municipales. Viniendo algunos pedidos desde la gestión anterior.