Policiales

Una bolsa con chips de celulares, handys y ¿la sombra omnipresente de Ramallo?

Todo ocurrió en la mañana de este domingo.
Crédito: RN

Un hombre y una mujer, ambos de 19 años de edad. fueron aprehendidas en la mañana de este domingo a partir de un procedimiento llevado a cabo por agentes de la Unidad Regional V de Policía y de la Guardia Urbana Rafaelina. Las circunstancias en cómo fueron detenidas y lo que llevaban, puso un halo de misterio en torno a ellos y qué hacían en Rafaela.
La información oficial indica que un automóvil con dos personas a bordo fue interceptado por agentes de Infantería en inmediaciones a una estación de servicio ubicada en Bv. Santa Fe. Antes, las cámaras del Centro de Monitoreo lo habían captado realizando “maniobras peligrosas” en los alrededores de la Plaza 25 de Mayo.
Al momento del control del rodado y de las personas, los uniformados se encontraron que los papeles presentados no se correspondían con el vehículo; así como también, que el conductor era oriundo de la Pcia. De Buenos Aires y su acompañante residía en la zona norte de la ciudad. Entre sus pertenencias, encontraron dos handys y una bolsa con varios chips de telefonía celular. Para sumar más condimentos a la situación, cuando inspectores de Protección Vial y Comunitaria le practicaron un control de alcoholemia al joven, este arrojó un resultado positivo, por lo que el automóvil fue secuestrado.
Sin embargo, fuentes con acceso al procedimiento consultados por Rafaela Noticias revelaron detalles que alimentaron las sospechas de los tentáculos de la organización narcocriminal que lidera Evelio “Yiyo” Ramallo.
El principal argumento que utilizan quienes sostienen esto está en la documentación del auto y lo hallado en él: un Ford Focus radicado en Córdoba, manejado por un bonaerense de 19 años no es algo muy común de encontrar en Rafaela. Además, nadie sale a dar vueltas un domingo tan temprano con un handy y un puñado de chips.
La respuesta a las cientos de preguntas que se hicieron en torno al hallazgo quedaron en manos de la Fiscalía de Rafaela, que ordenó el secuestro de los teléfonos de los ocupantes, cuya pericia arrojará más luz sobre lo ocurrido.

Autor: 132956|
Unidad Regional V de Policia Guardia Urbana Rafaelina Centro de Monitoreo Urbano Evelio Ramallo

Estás navegando la versión AMP

Leé la nota completa en la web