Policiales

Un ladrón religioso y el robo a un taller ocuparon a la Policía

En fecha efectivos de la Comisaria Nº 3 tomaron conocimiento mediante un llamado telefónico de una mujer, quien dio cuenta de que habrían ingresado a un domicilio en calle Dentesano Bis.
Arribados al lugar se entrevistaron con dicha persona, quien manifiesto que cuando llego al taller perteneciente a su padre, noto las puertas y ventanas forzadas, vidrios en el suelo y la faltante de una importante cantidad de herramientas.
Rápidamente, las sospechas guiaron a los oficiales a una vivienda contigua, donde una requisa secuestró parte de lo robado. De acuerdo con las órdenes del fiscal interviniente, se dispuso que el residente de esa finca sea notificado en estado de libertad por la causa de “encubrimiento”, en tanto que continúan las diligencias para encontrar el resto de las herramientas.
En tanto, muy cerca de allí, también se denunció otro hecho peculiar ocurrido sobre calle Dentesano Bis. Efectivos de Agrupación Cuerpos fueron alertados que en el bicicletero de una capilla, se encontraba una bicicleta presuntamente robada. Por tal motivo procedieron al secuestro y traslado del birodado a comisaría Nº 6 por razón de jurisdicción. Minutos después se corroboro que la bicicleta habría sido sustraída el día 26/05/23 desde una farmacia ubicada en calle Alem al 400 aproximadamente, donde resultare victima un hombre mayor de edad.

Sunchales INSEGURIDAD Robo

Estás navegando la versión AMP

Leé la nota completa en la web