Policiales

Tras un rápido accionar, efectivos policiales frustraron dos robos

Este martes, personal perteneciente al Cuerpo Guardia Infantería, en cumplimiento de sus funciones habituales, tomó conocimiento de un incidente de robo de una bicicleta. De manera inmediata, se desplegó un operativo de saturación en las inmediaciones del lugar del incidente, centrándose en la zona de la calle J. Beltramino y R. De Escalada, donde se sospechaba que el individuo implicado podría encontrarse.
Durante el operativo, el personal policial localizó a un sujeto cuyas características coincidían con las proporcionadas en la descripción del presunto autor. Se procedió a la identificación del individuo, revelando que se trataba de un menor de 17 años de edad.
Como medida de precaución y en cumplimiento de los protocolos establecidos, el menor fue trasladado a la sede de la Comisaría Nº1, donde se encontraba bajo resguardo, junto con la bicicleta que utilizaba en el momento de su identificación.
Dieron conocimiento de la situación al Juzgado de Menores correspondiente, quien tomó las decisiones pertinentes. El juzgado dispuso que el menor fuera restituido a sus progenitores y lo notificó acerca de la causa en su contra, que se considera un caso de hurto en grado de tentativa. Además, se le informó sobre la obligación de permanecer en su domicilio mientras se lleva a cabo la investigación.
Por otro lado, en calle C. Podio y Lavalle, efectivos de Infantería procedieron a la aprehensión y posterior detención de un sujeto de 21 años por la causa de Hurto simple en Grado de Tentativa y Violación de Domicilio.

SUNCHALES:

Por la mañana, personal de la Comisaria Nº 3 tomó conocimiento de un accidente de tránsito en zona rural, arribamos al lugar corroboraron que se trataba de una camioneta Chevrolet, conducida por un hombre de 49 años, y una camioneta Toyota Hilux, guiada por un joven de 23 , quien estaba acompañado de un hombre de 37. A raíz de lo sucedido solo hubo daños materiales.

Controles en el Departamento Castellanos

De acuerdo a directivas impartidas por la Jefatura de la UR V, se llevaron a cabo diferentes operativos y recorridas, en zonas urbanas y rurales, con fines preventivos y de seguridad en el ámbito del Departamento Castellanos. Se confeccionaron actas de identificación de personas y de vehículos. Accionar llevado adelante por efectivos policiales de todas las dependencias de la Unidad Regional V.

ROBOS CGI Rafaela

Estás navegando la versión AMP

Leé la nota completa en la web